guripa Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Os dejo una toma mia, que hace tiempo que solo hacía bichear y no subía nada. f/8 1/160 ISO 160 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Pues a mi me gusta tal y como está, la gente que va caminando y las líneas superiores que forman los edificios, ya te dirige la mirada hacia el edificio antiguo. La única pega que le pongo es el cielo que está plano, como bien dice soyelverdepero el gran contraste de las casas parece que ya me desvía la mirada de él. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola gracias por pasar, cielo si que esta feo, esa es un de las razones por la cual la pase a B&N. Solyverde no acerque mas el encuadre porque al fondo donde esta la última persona hay un solar y queda muy feo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola guripa a mi me gusta el B&N de la toma la profundidad y en vertical y los detalles de balcones y fachadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maz3da Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me gusta la composicion, hecho en falta algo en el cielo, pero como eso no depende de nosotros.... buena foto guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la composición y también el virado. ¡Enhorabueba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 A mi me gusta,el cielo es el que habia y no se puede pedir más, una calle cotidiana con que cada uno va a lo suyo, bien vista y si hubieras salido tu en el espejo ya seria la caña. Saludos guripa Ángel.M. Hola guripa coincido con Angel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Un saludo guripa me gusta como te ha quedado el b&n y la toma en vertical . Estoy con los comentarios de Soyelverde con avanzar unos paso en la toma guiaría la vista hacia el edificio histórico, y no distraería la vista en el corte que tiene la calle, Soy cociente que no es lo mismo estas en el escenario , que verla en el ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buen trabajo. tal cual esta! felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola guripa, pues que decirte, me gusta tal cual, buena profundidad y detalle, el procesado muy acertado! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas