Xavif Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Buenas a todos, aunque siempre con nikon, desde hace un tiempo me pase a réflex digital. Tengo una camarita, pero contento. Tengo una D60. Pero es lo que pude permitirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues bienvenido al foro y a disfrutar de la afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.