WesJanson Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola nikonistas, no soy nuevo en este foro pero nunca me he atrevido a mostrar mis fotos a los demás, mi intención con este post es encontrar criticas constructivas a este par de fotos muestra que hice el otro día en una battle de slalom. Ante todo, muy agradecido. Cámara: Nikon d90. Lente: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 a 35,0 mm 1/320 sec; f/4,5; ISO 200 Cámara: Nikon d90. Lente: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 a 105,0 mm 1/1250 sec; f/7,1; ISO 400 Asi a priori creo que me he pasado torciendo la camara, no sé en qué estaria pensando con los angulos imposibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me gustan las fotografías pero ese encuadre no acaba de encajarme del todo, quizá yo sea demasiado clásico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WesJanson Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gracias por las respuestas. En primer lugar me puse manos a la obra con la sugerencia de Angel.M. El problema es que esa imagen estaba tratada con el Camera Raw y si compensaba la exposicion con ViewNx la foto se apagaba, dicho esto recupere el archivo raw tal cual lo dejé y pinte sobre las zonas mas quemadas, en cuanto al encuadre y tampoco me convencia, tanto colorido y ningun contraste, despues de darle vueltas he pensado que la foto (dentro de lo pobre que es) se podria salvar con un desenfoque selectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas