Jump to content

Día del patín

WesJanson
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas, no soy nuevo en este foro pero nunca me he atrevido a mostrar mis fotos a los demás, mi intención con este post es encontrar criticas constructivas a este par de fotos muestra que hice el otro día en una battle de slalom. Ante todo, muy agradecido. 

nikonistas1.jpg

Cámara: Nikon d90. 

Lente: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 a 35,0 mm

1/320 sec;   f/4,5;   ISO 200

nikonistas2.jpg

Cámara: Nikon d90. 

Lente: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 a 105,0 mm

1/1250 sec;   f/7,1;   ISO 400

Asi a priori creo que me he pasado torciendo la camara, no sé en qué estaria pensando con los angulos imposibles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. En primer lugar me puse manos a la obra con la sugerencia de Angel.M. El problema es que esa imagen estaba tratada con el Camera Raw y si compensaba la exposicion con ViewNx la foto se apagaba, dicho esto recupere el archivo raw tal cual lo dejé y pinte sobre las zonas mas quemadas, en cuanto al encuadre y tampoco me convencia, tanto colorido y ningun contraste, despues de darle vueltas he pensado que la foto (dentro de lo pobre que es) se podria salvar con un desenfoque selectivo. 

dpatin143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web