temavento Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 La tengo de fondo de pantalla, me abre horizontes en su estrechez (de la pantalla) , por muy grande que pueda ser esta. Hyeres_2 por temavento, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta,ese marco hace que parezca una foto dentro de una foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Sencilla foto con bonito colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Preciosa toma me gusta mucho el encuadre por ponerle una pega me distrae un poco el reflejo de la ventana sobre el fondo tan bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Una visión curiosa La foto está bien pensada! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 La tengo de fondo de pantalla, me abre horizontes en su estrechez (de la pantalla) , por muy grande que pueda ser esta. Buena elección de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas