Jump to content

primeras nieves sierra nevada

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto a mas de 40 km de distancia de la costa de granada, sierra nevada cara sur, con mi d90 y objetivo 18-200 VR. son las primeras nieves caidas este año en sierra nevada en el mes de octubre, espero que os guste, la montaña mas cercana que se ve mejor es el tajo de los vados a unos 10 kilometros de donde esta la foto. saludos y espero que os guste.

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,001 sec (1/2000)

Aperture: f/5,6

Lente: 170 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

X-Resolution: 300 dpi

Y-Resolution: 300 dpi

2950116712_e1f62ffa77_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

A mi me encanta!

Que pasada de nitidez y colores! Además con montañas unas detrás de otras la foto genial. Las nubes de la del fondo le dan otro aire a la foto y la técnica, de mi parte, nada que decir;)

Un saludo!

A ver si los reyes me traen a mi tb un tele;)

Enlace al comentario

A mi me encanta!

Que pasada de nitidez y colores! Además con montañas unas detrás de otras la foto genial. Las nubes de la del fondo le dan otro aire a la foto y la técnica, de mi parte, nada que decir;)

Un saludo!

A ver si los reyes me traen a mi tb un tele;)

oye da alegria que digan estas cosas, oye me anima, jejeje gracias por pasar y opinar. mas motivao

Enlace al comentario

Muy bonita la panorámica, me encantan los diferentes contrastes y la neblina que se aprecia justo antes de la montaña nevada.Saludos .Casi.

Casi, muchas gracias por pasar y comentar, esos contrastes y colores son los que tenemos en este rincon, con el mar en un lado de donde esta sacada la foto y en el otro sierra nevada. un saludo.

Enlace al comentario

Tuve la suerte de disfrutar de esas nieves insitu, subí al Veleta con una gran nevada...

Muy buena foto, si señor

gracias kapurro yo cuando puedo tambien me escapo aunque no soy buen esquiador, mas bien comedor de nieve por los porazos y esginces que me hago, jejeje saludos paisano.

Enlace al comentario

Yo no soy esquiador, aunque si esquio de vez en cuando, soy montañero. Además tambien he escalado en los vados.

Saludos

joe que bien, yo suelo escaparme para captuar algun esquiador por alli, pero tengo la mala suerte y mal horario y siempre los pillo metiendo las cosas en la mochila, a ver si un dia me ves, las pisas son facilonas, nikon y foteando. saludos

Enlace al comentario

Muy bonita la panoramica me gustan mucho los paisajes nevados, sera por que soy de León, y este en concreto con la niebla tan bien puesta, es perfecta.

por cierto puedes poner los datos de la foto, me pica la curiosidad sobre que velocidad y F utilizaste.

Un saludo

Luis

grascias luisqtek, hay van los datos:

Enlace al comentario

grascias luisqtek, hay van los datos:

Muchas gracias por los datos, yo pensaba que la apertura seria algo mas alta, pero veo que no que solo es de 5,6, de todas formas me sigue gustando mucho.

Saludos

Enlace al comentario