Tidi Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola nikonistas!! El otro día entré con mi madre en un pequeño bar mientras esperábamos a que se acercase la h del tren. El bar estaba completamente vacío, y lo único que se escuchaba eran las zapatillas arrastrándose del viejo camarero. Mientras mi madre me hablaba no podía parar de fijarme en los reflejos que se creaban en las mesas, así que cogí la cámara y les saqué una foto. A ver que os parece! ^^ Saludos! Cámara: Nikon D5100 Objetivo: Nikon 18-55mm Flash: No se disparó - Datos de la toma : ISO: 800 Diafragma: f/5,0 Velocidad: 1/160s Sin título por emocionesincoloras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Pues te salio muy chula, a mí me gusta la sobriedad que tiene y por supuesto mucho mejor que no se te disparara el flash, Saludos Zidanne. Ángel.M: Muchas gracias por pasarte Ángel! Me alegro de que te guste. No disparé el flash porque se eliminarían los colores de los reflejos, además no se por que, no soporto el flash, veo las fotos muy artificiales y que parece que la magia de la luz natural desaparece, pero es bastante probable que es porque no lo sé usar bien. Saludos! Antía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Tu foto demuestra que en cualquier momento y lugar puede existir una gran fotografía, solo hay que saber encontrarla, de un escenario teoricamente insulso tu has sabido buscar una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Tu foto demuestra que en cualquier mo mento y lugar puede existir una gran fotografía, solo hay que saber encontrarla, de un escenario teoricamente insulso tu has sabido buscar una gran toma. Me sacas los colores! Me alegro de que te guste! Tengo una profesora que dice que las fotos estan ahí solo hay que encontrarlas y muchas veces, esperar por el momento decisivo del que tanto nos habla Cartier BressonSaludos! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas