Jump to content

Monasterio y Montaña

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todas y todos un paseo por la montaña de Monserrat, el dia no acompaño, nublado chispeando hicimos lo que pudimos.

Un saludo

8823092360_2b164434a7_b.jpg
DSC_2751 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/16.0 Lente 14 mm Lente 13.7 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola  y buenas tardes del sábado , amaito avitonio , me encanta esta foto, vemos con clardad la montaña y el monasterio para mi es como  una postal ,

saludos cordiales de avitomas tu amigo que se precia de serlo

Enlace al comentario

Buenas noches, mejor con el recorte, me gusta la composicion, en cuanto al tiempo creo que precisamente estos dias son los que nos dan condiciones de luz diferente, produciendo muchas veces resultados muy sorprendentes y gratos, ademas te hacen esforzarte un poco mas. Avitonio usaste polarizador?

Enlace al comentario

Hola Maz3da gracias por visitar y comentar la toma. como tu dices el dia nublado y chispeando, como en esta primavera que el tiempo ha sido muy complicado, no use polarizador.

Adios Maz3da un saludo

Buenos dias, la próxima vez Avitonio prueba a poner el polarizador y luego compara las fotos con y sin el polarizador, seguro que verás una gran diferencia en el cielo, lo digo por experiencia, hacen una gran labor con los cielos, saludos

Editado por Maz3da
Enlace al comentario

Hola Pedro si es verdad que en este país tenemos lugares estupendos pero no le damos el aprecio que se merecen, este lugar es muy agradable de visitar esta montaña es diferente a las demás tiene unas características propias y el monasterio tiene una escolanía que canta de maravilla.

Adios Pedro un saludo

Enlace al comentario