Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola todas y todos un paseo por la montaña de Monserrat, el dia no acompaño, nublado chispeando hicimos lo que pudimos. Un saludo DSC_2751 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/16.0 Lente 14 mm Lente 13.7 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Buenos días Antonio, bonita toma con ese cacho de angular, podrías cortar la esquina de la derecha, despista un poco, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Coincido con el compañero, esa esquina desmerece un poco una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola jose si estoy contigo con la esquina, ahora subo la misma pero sin las esquina, gracia por tu comentario, Adios Jose un saludo. DSC_2751 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola zidanne como podras comprobar la esquima ya esta fuera me gusta tu comentario y la visita a la toma Adios zidanne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola Angel la esquina ya esta fuera, gracias por la visita y por el comentario, estos comentarios siempre enseñan alguna cos y son de agradecer. Adios Angel yo también te deseo un buen fin de semana para ti y todos loa tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 hola y buenas tardes del sábado , amaito avitonio , me encanta esta foto, vemos con clardad la montaña y el monasterio para mi es como una postal , saludos cordiales de avitomas tu amigo que se precia de serlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola Tomás te agradezco tu visita y comentario a la tofo seguimos adelante con nuestro ticket del dia. Adios Tomás un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola Antonio me quedo con la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola Joaquin me gusta ver como comentas y visitas la toma la segunda he tenido que recortarla. Adios Joaquin buen fin se semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 A lo mejor con un formato vertical, me pide ver la parte de abajo del edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maz3da Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Buenas noches, mejor con el recorte, me gusta la composicion, en cuanto al tiempo creo que precisamente estos dias son los que nos dan condiciones de luz diferente, produciendo muchas veces resultados muy sorprendentes y gratos, ademas te hacen esforzarte un poco mas. Avitonio usaste polarizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Un saludo Avitonio me gusta la toma y su encuadre que les has dado mas aire por la izquierda siendo el protagonista las rocas y su nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola Avitonio, me gusta esa dimensión que cogen las tomas con ese angular, buen encuadre, aunque sin la esquina queda mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola guripa me alegro de ver como vistas y comentas la toma, me dices en vertical, no le he cogido el tranquillo a las tomas en vertical tendre que practica con ellas. Adios guripa un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Maz3da gracias por visitar y comentar la toma. como tu dices el dia nublado y chispeando, como en esta primavera que el tiempo ha sido muy complicado, no use polarizador. Adios Maz3da un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola elegante esta montaña le llaman la montaña mágica por el formato de sus rocas, de aglomeraciones endurecidas de guijarros barro y otros materiales Adios elegante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Jordi me gusta que visites la toma y la comentes fuimos a pasar el dia a la Montaña mágica y tome algunas fotos, cada año subimos dos o tres veces. Adeu Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maz3da Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) Hola Maz3da gracias por visitar y comentar la toma. como tu dices el dia nublado y chispeando, como en esta primavera que el tiempo ha sido muy complicado, no use polarizador. Adios Maz3da un saludo Buenos dias, la próxima vez Avitonio prueba a poner el polarizador y luego compara las fotos con y sin el polarizador, seguro que verás una gran diferencia en el cielo, lo digo por experiencia, hacen una gran labor con los cielos, saludos Editado 26 de Mayo de 2013 por Maz3da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Maz3da de acuerdo tomo buena nota de tu consejo y comprare un polarizador, por que a mi me gusta mucho fotografíar cielo y el mar. Adios Maz3da un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Pedro si es verdad que en este país tenemos lugares estupendos pero no le damos el aprecio que se merecen, este lugar es muy agradable de visitar esta montaña es diferente a las demás tiene unas características propias y el monasterio tiene una escolanía que canta de maravilla. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas