GuillermoAlbert Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola, me llamo Guillermo, soy de La Nucia (cerca de Benidorm) y tengo desde hace unos meses una Nikon coolpix p510. A ver si aprendo cosas en este foro tan majo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro Guillermo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.