GUILLE Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Probando el SB900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Me gusta mucho la pose y la mirada de la modelo. Muy bien los tonos de la piel y la luz suave principal. El sb900 va bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 hola Guille, me gusta, solo una cosa por probar si quieres claro, bajaria un poco la saturación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 preciosa fotografia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petorro009 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Me gusta la mirada expresiva y la complicidad con el fotografo, el contraste de color y los tonos de la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 hola Guille, me gusta, solo una cosa por probar si quieres claro, bajaria un poco la saturación. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 gracias por vuestros comentarios, tomaré nota saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 No se si es la pantalla de mi portatil (que puede ser perfectamente), pero yo la encuentro algo apagada, por lo demas esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas