Jump to content

Submundo.


jokin1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sorprendio que en un centimetro cuadrado pudiera haber tanta vida,tanta diversidad que pasa inadvertida casi siempre si no fuera por la fotografia macro.

v/160,100mm,iso 500,f/10.

Agradezco cualquier critica,aunque sea buena!!Un saludo

8816310166_81e6ed8e1e_c.jpg
Editado por jokin1960
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez buena y texturas por doquier, aunque, quizás, tenga mucha MdE el asunto. A destacar que la PdC es casi total en los sujetos, bonitos colores y un fondo de acuarela bien bonito.

Saludos Jokin,

 

Gotzon.

+1

Aparte de lo comentado por Gotzon, me pide un pelin mas de aire por la izquierda y arriba, por la izquierda un pelin de nada, por arriba algo mas, la composicion con ese tono de fondo ha quedado muy acertada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez buena y texturas por doquier, aunque, quizás, tenga mucha MdE el asunto. A destacar que la PdC es casi total en los sujetos, bonitos colores y un fondo de acuarela bien bonito.

Saludos Jokin,

 

Gotzon.

Gracias por comentar,arriba he subido otra version,ya me gustaria conocer tu opinion.Un saludo

 

+1

Aparte de lo comentado por Gotzon, me pide un pelin mas de aire por la izquierda y arriba, por la izquierda un pelin de nada, por arriba algo mas, la composicion con ese tono de fondo ha quedado muy acertada

Gracias  por comentar,arriba subi otra version que se acerca a lo que comentas,ya me diras que piensas si lo consideras oportuno.Un saludo

Editado por jokin1960
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jokin, se ve bien bonita, una gran nitidez rica en texturas, buena luz, un fondo muy bonito y que le sienta muy bien a la toma... no sabría decirte si prefiero la primera o la segunda, me quedo con la primera por el buen trabajo realizado en el clonado.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez buena y texturas por doquier, aunque, quizás, tenga mucha MdE el asunto. A destacar que la PdC es casi total en los sujetos, bonitos colores y un fondo de acuarela bien bonito.

Saludos Jokin,

 

Gotzon.

Tal cual. Aprovechen ustedes, que  nosotros por el glifosato para los cultivos, hemos perdido todos los "bichos" chicos y medianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que te parece mi sugerencia.... el tayo de abajo al igual que en la primera lo borras,me gusta mas sin el, le haces el lienzo algo mas grande y clonas un pelin de fondo en el lado izquierdo, para tener un poco mas de aire, y por arriba igual clonas un poco de tallo y fondo para tener mas, yo creo que la composicion mejoraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jokin, se ve bien bonita, una gran nitidez rica en texturas, buena luz, un fondo muy bonito y que le sienta muy bien a la toma... no sabría decirte si prefiero la primera o la segunda, me quedo con la primera por el buen trabajo realizado en el clonado.

 

Saludos, Raúl

Gracias por comentar,la verdad que el clonado se llevo su tiempo.Saludos

 

Tal cual. Aprovechen ustedes, que  nosotros por el glifosato para los cultivos, hemos perdido todos los "bichos" chicos y medianos.

Por aqui vamos mas o menos en ese camino con abejas y avispas.Saludos

 

A ver que te parece mi sugerencia.... el tayo de abajo al igual que en la primera lo borras,me gusta mas sin el, le haces el lienzo algo mas grande y clonas un pelin de fondo en el lado izquierdo, para tener un poco mas de aire, y por arriba igual clonas un poco de tallo y fondo para tener mas, yo creo que la composicion mejoraria.

Me parece una sugerencia de autentico lujo,uno de los aportes mas completos que he tenido en el foro.Gracias y lo hare en casa,a ver como queda.Saludos

 

Personalmente me gusta mas la segunda. Solo le daría un poco más de aire, pero la composición me gusta como esta, con el tallo entero... Cuestión de gustos.

Un saludo

Me alegra que te guste y que ademas lo digas.Yo tuve bastantes dudas,pero al final tuve que decidir.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jokin , estupenda toma de toda esa vida como comentas , muy buena nitidez y muchos detalles , enfocada entera , la composición haciendo esa diagonal me gusta y el fondo se ve a gusto , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...