Jump to content

Margarita

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin unas tomas que no son ni de Andoni ni de perros :D

Aprovecho para preguntaros... ¿Alguien más tiene problemas para entrar en flickr con una cuenta google? Porque a mi se me abre la ventana, pero no me da tiempo a escribir usuario y contraseña porque de repente me aparece publicidad...

Por cierto que como no quería pagar ahora tengo dos cuentas. Y mierda lo que me ha costado encontrar los datos exif... En fin, no me gustan los cambios, jeje 

A ver qué os parecen. 

8817064639_a1d53689ef_c.jpg
DSC_0218 por diosune1, en Flickr
Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash
8827677870_0b434e5823_c.jpg
DSC_0216 por diosune1, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Dio.Sume . yo tengo la cuenta con  yahool y en la pagina de yahoo en laparte inferior  izquierda  tiene  flicki y pinchado entras directamente a tu cuenta .

Y sobre las tomas me gusta  la primera con el desenfoque que as conseguido y la nitidez 

Enlace al comentario

La primera me gusta mas, el desenfoque perfecto lo unico que le falla es el petalo doblado que tiene la margarita, perfecta para ampliar y poner en el salon jijiji, en la segunda me hubiera acercado un poco mas dandole mas protagonismo a la margarita y las flores que tiene debajo. Muy buenas Diosune

Enlace al comentario

¡Buenos días y gracias a todos por responder! Me alegro de que os gusten, a mi también me gusta más la primera ya que de la segunda no me convence el encuadre. Respecto a la mancha sí, creo que es en el sensor, si os fijáis está en la mayoría de las fotos porque se me olvida clonarla :(

¡Saludos!

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Enlace al comentario