carlosbs Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo una D90, con un par de ópticas Nikkor, la 18-105 VR y otra 70-300 Vr también, espero aprender de vosotros y si puedo hacer alguna aportación, será un placer. Un saludo, Carlos bs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Carlos, darte la bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.