Gregorio f Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Sonriele a la vida, con Nuria Fernández. _GRE9306-Editar-3 por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me parece buena composicion,me gusta la nitidez,los colores...,tan solo un pero,la sombra de la izquierda,por lo demas,perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buenas me parece buena composicion,buena nitidez,buen color,pero,la sombra de la izquierda distrae un pelin,por lo demas,felicidades. P.d.no se si es problema mio o del foro,conteste dos veces,no se si saldran las dos,en todo caso,lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola, muy buena toma. Estas fotografías dan calidez al ojo y la mente al ver la sonrisa en el momento preciso y no forzada. Bien por la modelo y tu fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 preciosa fotografia, me hubiese gustado un pelin mas a la izquierda, pero preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Se agrecen vustros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buen enfoque y buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 buena composicion con gran nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias por pasar y comentar. Un saludo Me alegra que te guste. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Que piel más chula Gregorio esta me gusta mucho mas que la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas