azure Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Nunca se sabe. Las apariencias engañan, je, je. Difícil la fotografía, luz fuerte y sombra. Sesgaría un poco a ambos lados. Por lo demás, en tu estilo. Robador de momentos que bien podrían formar parte de una colección. "Instantáneas en el sur". Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Momento cotidiano, como bien dice la vecina, otra instantánea más del Sur, como siempre con un buen sello en el bn y control de las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 y ese tono pícaro, burlón que suelen tener tus imágenes robadas difícil salvar las diferencias entre sombras y luces, y consigues un buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Nunca se sabe. Las apariencias engañan, je, je. Difícil la fotografía, luz fuerte y sombra. Sesgaría un poco a ambos lados. Por lo demás, en tu estilo. Robador de momentos que bien podrían formar parte de una colección. "Instantáneas en el sur". Abrazo. Esta vez estoy seguro, primero porque yo estaba bajo un arco, en la sombra y segundo y fundamentalmente por los requiebros que les dedicó a las ciclistas. La luz era de aúpa y yo estaba haciendo kilómetros para adormecer la inquietud de la espera del jueves. Lo hago siempre : me echo a andar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Momento cotidiano, como bien dice la vecina, otra instantánea más del Sur, como siempre con un buen sello en el bn y control de las luces. Pues la luz tenía migas ! Me alegra la visita y el comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 y ese tono pícaro, burlón que suelen tener tus imágenes robadas difícil salvar las diferencias entre sombras y luces, y consigues un buen trabajo Procuro mirar el lado humorístico de lo cotidiano. Otros se en encargan de hacernos sufrir el otro. Las condiciones de luz no eran fáciles y con la V1 sin práctica previa, la cosa era más comprometida. Gracias por tu paso y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 A lo mejor la chica impar sí lo hace, incluso como dice Mª Jesús, puede que hasta te mire el pive jajajaja Muy bien pillada la escena y bien controlada. Un abrazo No creo, yo ya soy transparente, voluminoso pero transparente. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 buena escena la captada, y creo que llevas razón, a ti no te miraba, tenía cinco razones para no hacerlo y solo una para lo contrario, la luz dificil, pero salvas la situación con mucha solvencia Estoy contigo y por eso la titulé así. Gracias por lo que comentas sobre cómo resolví las condiciones de luz, que efectivamente eran duras. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 jajajajaj el título es para troncharse jajajajajj Buen manejo de luces y sombras. Saludos. Te agradezco tu paso por aquí y tu opinión. También me alegro de haber provocado una sonrisa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Espontánea y bonita escena. Difícil exposición que has salvado muy bien. Yo creo que con tanta hembra tu no le interesabas mucho Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Espontánea y bonita escena. Difícil exposición que has salvado muy bien. Yo creo que con tanta hembra tu no le interesabas mucho Un abrazo! Gracias por tu visita y por dejar tu comentario. No le interesaba nada de nada !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Él no pero una de las chicas sí :)) Robado marca de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 España cañi, imagen domestica, bien vista y buen control de luces un dia tan extremo, la V1 rinde muy bien, tengo una y mira, esta foto me incita a exprimirla en condiciones parejas, ultimamente esta mucho tiempo guardada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy linda, que bien se comporta la cámara con esa apertura. Buen trabajo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Él no pero una de las chicas sí :)) Robado marca de la casa. No creo, la verdad. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 España cañi, imagen domestica, bien vista y buen control de luces un dia tan extremo, la V1 rinde muy bien, tengo una y mira, esta foto me incita a exprimirla en condiciones parejas, ultimamente esta mucho tiempo guardada. Saludos La que yo llevaba era prestada, para probarla y la verdad es que, sobretodo es cómoda y tiene su puntito, pero hay que practicar y seguro que da de sí lo suficiente para hacer cosas buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy linda, que bien se comporta la cámara con esa apertura. Buen trabajo. G ...Y sin saber usarla. Sabiendo debe ser la caña! Gracias por pasar y dejar tu impresión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas