Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Vaya que se les extraña, les dejo esta toma, espero les guste, un abrazo y mucho gusto de regresar a este foro, mi casa gracias a ustedes. Lectura electrónica por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 buen robado, los tiempos cambian, pero un placer ver a la gente con esta sana forma de disfrutar el parque, rodeado de gente un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 buen robado, los tiempos cambian, pero un placer ver a la gente con esta sana forma de disfrutar el parque, rodeado de gente un abrazo Estaba leyendo, pase a unos pasos de el y alcance ver que leía, así es, muy grato ver espacios sanos que bastante falta nos hacen, un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 El robado esta bien, pero demasiados elementos enbarullan un poco la toma. Cosa que a mi tambien me pasa con los robados muy frecuentemente. El procesado, correcto. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 El robado esta bien, pero demasiados elementos enbarullan un poco la toma. Cosa que a mi tambien me pasa con los robados muy frecuentemente. El procesado, correcto. Saludetes Gracias mi hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buen robado. Me gusta cómo has sacado la concentración del lector rodeado de la algarabía del parque. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buen robado. Me gusta cómo has sacado la concentración del lector rodeado de la algarabía del parque. Un abrazo. Se podría caer el mundo y el seguiría leyendo, como bien dices, concentrado, un abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas