nicolear Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 hola, me presento, soy nicole! adquiri una D3000 hace poquito, quiero aprender mas de ella y de las funciones en general, ojala todos podamos compartir conocimientos y experiencia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bienvenida al foro Nicole, tienes un apartado en el foro dedicado a tu modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.