Gregorio f Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Con Nuria Fernández. _GRE9373 por Gregorio F, en Flickr Espero que os guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Si me gusta, sin embargo no sé, algo me distrae, no sé si son demasiados papelitos o las letras (o es posible que sea yo). La niña encantadora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Si no fuera por la nitidez de la niña, también me distraería los papelitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Yo hubiese hecho que la niña mire para arriba como leyendo el "Divertirse" de esa manera no distraería tanto sino que formaría parte de la composición, el hecho de que la niña mire para un lado y lo escrito este en otro lado confunde, pero, como dije, es lo que yo haría, de cualquier forma me gusta la serie y me parece muy buena la nitidez de la imagen. La niña es toda simpatia con la sonrrisa que muestra! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 veo una foto "divertida" Gregorio, buena nitidez y una idea distinta y diferente a lo que se ve por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Pues divertida... unas gran sonrisa y la nota de color, genial Gregorio¡¡. Veo que lo del estudio lo tienes dominado ¡¡¡¡ Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 hola compañero, una preciosidad, es verdad q ya dominas bien esto del estudio. yo quitaria esas sombras del brazo q parecen moratones. lo demas genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Si es cierto que me sobra algun que otro papelito, pero la idea, la luz, la expresion de la modelo, en fin, que me gusta el restultado general conseguido. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, la próxima cuidaré lo de la cantidad de papelillos y las sombras probocadas por ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas