Gabrimm Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola a todos, supongo que debereis estar pensando, ya estamos otra vez con los ojos de pez!!! Os explico rapido, tengo una d60 desde mitades de mayo, la qual me regalaron entre mucha gente, concretamente el pack que iba con los objetivos AFS 18-55 y 55-200. Hasta esa fecha aun iba con una fujica reflex analogica heredada de mi madre, increible!!! Total, que yo estaba ahorrando para comprar una digital, pero se me adelantaron, y ahora he decidido comprar un cparichillo, asi que estoy entre dos obketivos "fisheye", concretamente: - Nikon AF DX 10.5mm f/2.8 - Tokina 10-17 mm f/3.5 Cual me recomendais?? en B&H estan mas o menos al mismo precio, pero aun no se por cual decantarme; el Nikon es 2.8 i ademas es NIKON, que ya es mucho, el Tokina es un Zoom y por tatno puede dar un poco mas de juego. Ya dareis vuestras opiniones y perdonad si es un re-post. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Yo te recomendaría el Nikkor. Es más luminoso, de más calidad y en estas focales la calidad es importante y no tanto el zoom. Además su distorsión se puede corregir fácilmente con la herramienta específica para este objetivo de Capture NX. Supongo que sabes que ninguno de los dos autoenfoca con tu cámara ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrimm Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Gracias por la respuesta, si que sabia que ningnuno de los dos autoenfoca con la d60, pero supongo que es un mal menor dentro de todo.... En fin, no todo es perfecto!!!, gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas