miquelf Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Recientemente he adquirido,una cámara Reflex Nikon D 3100 y me encantaría me aceptasen en este foro para, adquirir los conocimientos necesarios para hacer buenas fotos, disculpadme por mi ignorancia pues es mi primera cámara Reflex,que ha caido en mis manos.Acepto todos los requisitos para formar parte de este foro. Gracias Miquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Tienes suerte Miguel, aquí aceptan a todo el mundo, hasta me aceptaron a mi :lol: , bromas aparte bienvenido al foro y no te preocupes que todos fuimos ignorantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.