PM PHOTOS Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petorro009 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La modelo impresionante y la pose me gusta, yo hubiese cortado por la cintura, y asi te evitas la hierba enfocada, que para gustos colores, por lo demas muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La modelo impresionante y la pose me gusta, yo hubiese cortado por la cintura, y asi te evitas la hierba enfocada, que para gustos colores, por lo demas muy bien Buenas! me alegra que te guste, el encuadre fue buscado para que tambien salga la hierba y darle ese toque de rusticidad,sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Ami me gusta tal cual ,el Bokeh que haz logrado me encanta,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 buenas, me gusta mucho la modelo, es muy fotogenica. la pose genial. pero el decorado, no me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Yo hubiese probado a darle algo mas de contraste y a bajarle luminosidad al cielo, siempre desde mi punto de vista y gusto personal Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas