xexivg Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola a todos, dejo una foto de una plaza de Munich que en cuanto sale el sol se llena de gente. 400 fotos después sigo encantado con la D600 (todavía no he hecho test de manchas, pero esta foto es a f11 y al menos yo no las veo. Así que no creo que acabe tirando ráfagas y luego fotografiando a f32) Evidentemente, toda critica, sugerencia u opinión es bien recibida. Un saludo. Gaertnerplatz por sergiovg, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Lente 21.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.