Pedro Arvelo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola a todos. Llevo unos años leyendo este foro, para consultas sobre lentes y cámaras sobre todo. Incluso me había registrado hace tiempo, pero nunca había posteado, incluso ni me acordaba de los datos. Soy fotógrafo aficionado, sin aspiraciones de ser un profesional, pero si de aprender todo lo que pueda. Espero compartir con vosotros mis dudas, mis opiniones y mis pocos conocimientos. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues bienvenido al foro Pedro, y aquí estaremos para intentar resolver alguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.