nikoncold Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 A ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 La composicion con ese corte me gusta,todo bien a foco, pero no se si probaste algo con el procesado, no los acavo de ver nitidos del todo.... o quizas es por la luz que se aprecia bastante durilla.... Veo que vives cerca del delta, vas a alli a fotografiar? a cual de las dos zonas si es que vas alli? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Es por la luz. Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Suelo ir a Cal Tet. Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bien compuesta pero la veo falta de nitidez y la luz y el fondo no me convencen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena composición, me gusta bastante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 No se si mi vista me engaña pero yo los veo perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola nikoncold , muy bonita fotografía de estos caballitos apareandose , la composición la veo acertadisima , la nitidez aun estando un pelo justa , la has salvado , has conseguido un buen bokeh , gran captura . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Enteros a foco y con buena nitidez, compo apretada pero en su descargo diré que se agradece para verlos más de cerca, le bajaría un pelin la luz en el abdomen del turquesa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas