adriansgarza Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Foro, que tal. Desde hace aproximadamente 6 meses he comenzado con esto de la fotografía y la verdad ha sido como un vicio, cada día quiero una imagen nueva, una nueva idea, y claro mas equipo :S Soy originario de Monterrey México y es un placer formar parte de este foro, espero poder en su momento aportar algo ya que en lo personal me ha ayudado mucho la información. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.