Jump to content

Depredadora. (Primer Macro)


Fortu 21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Colegas aquí les dejo mi primera contribución con esta parte del foro llevo un tiempo intentado hacer Macros decentes y por fin he logrado algo que me parece digno de compartir con ustedes, espero sea de su agrado. Saludos!!! .

 

8850778998_33eb65bf53_c.jpg

Depredadora por Fortu21, en Flickr
 
8850780224_58de10bf2c_c.jpg
Depredadora por Fortu21, en Flickr

 

 

Exif de ambas fotos! 

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/32.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como primeros intentos de macro no estan mal...

La primera la veo con el foco desplazado fuera de la cabeza...

La segunda esta mejor,pero la luz es muy dura y el fondo blanco poco vistoso..

Ojo con ese f32...q la difraccion hace de las suyas...

Saludos

Gracias!   la verdad fue un tanto complicado conseguirlo, la araña estaba en el techo de mi casa y de allí el fondo blanco.   Tuve que utilizar un diafragma así de cerrado porque utilice el Nikkor 55-200mm Vr con un Filtro Macro +4 para permitir el enfoque a corta distancia, y así lograr la mayor nitidez posible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...