luis@ngel Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 bueno creo que cuanto más pequeños más difíciles, ya me contaréis que os parece. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Pues me parece un día en un gran almacen de rebajas jejejejejeje, pillar el foco a todos algo imposible, te ha quedado muy curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Buenas Luís: Para ser seres tan chiquitines, los has pillado muy bien esa luz lateral te ha venido muy bien para resaltar a esa pandilla de bichejos, el encuadre de diez, así de esquinita, muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Pues me parece un día en un gran almacen de rebajas jejejejejeje, pillar el foco a todos algo imposible, te ha quedado muy curiosa. Hola Fernando , lo del foco realmente difícil , y si, debía haber rebajas aunque algunos se han dejado la piel por el camino. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenas Luís: Para ser seres tan chiquitines, los has pillado muy bien esa luz lateral te ha venido muy bien para resaltar a esa pandilla de bichejos, el encuadre de diez, así de esquinita, muy chula. Saludos. Gracias Antonio , esa luz lateral es un flash ya que la foto la hice de noche, me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 una toma muy bonita , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 una toma muy bonita , un saludo. Gracias Airam me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas