GOZAINE Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) 033-2 por Goz@ine, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 T endencia de exposición 0 EV Editado 27 de Mayo de 2013 por GOZAINE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Ufffff, vamos a ver.... A parte de otras cosas (barrotes sobre la cabeza, iluminación, empaste del pelo,corte de mano...). Lo que para mi es más importante es que el encuadre está al revés. Deberías haber dejado aire por la derecha ya que la mirada de la chica va en ese sentido y cortar por la izquierda. Otra sería el disparo en vertical y no apaisada, así evitarías ese corte tan tan justito en su mano derecha. Ya te irán diciendo más cosas pero creo que esto que te digo es básico para empezar a comentarla. También te digo que es mi opinión y con ello sólo trato de ayudar. Partiría por una buena exposición del sujeto, enfoque y encuadre para luego seguir con otros detalles, el foco lo tienes bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Ufffff, vamos a ver.... A parte de otras cosas (barrotes sobre la cabeza, iluminación, empaste del pelo,corte de mano...). Lo que para mi es más importante es que el encuadre está al revés. Deberías haber dejado aire por la derecha ya que la mirada de la chica va en ese sentido y cortar por la izquierda. Otra sería el disparo en vertical y no apaisada, así evitarías ese corte tan tan justito en su mano derecha. Ya te irán diciendo más cosas pero creo que esto que te digo es básico para empezar a comentarla. También te digo que es mi opinión y con ello sólo trato de ayudar. Partiría por una buena exposición del sujeto, enfoque y encuadre para luego seguir con otros detalles, el foco lo tienes bien. Un abrazo. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Ufffff, vamos a ver.... A parte de otras cosas (barrotes sobre la cabeza, iluminación, empaste del pelo,corte de mano...). Lo que para mi es más importante es que el encuadre está al revés. Deberías haber dejado aire por la derecha ya que la mirada de la chica va en ese sentido y cortar por la izquierda. Otra sería el disparo en vertical y no apaisada, así evitarías ese corte tan tan justito en su mano derecha. Ya te irán diciendo más cosas pero creo que esto que te digo es básico para empezar a comentarla. También te digo que es mi opinión y con ello sólo trato de ayudar. Partiría por una buena exposición del sujeto, enfoque y encuadre para luego seguir con otros detalles, el foco lo tienes bien. Un abrazo. Eso.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Ufffff, vamos a ver.... A parte de otras cosas (barrotes sobre la cabeza, iluminación, empaste del pelo,corte de mano...). Lo que para mi es más importante es que el encuadre está al revés. Deberías haber dejado aire por la derecha ya que la mirada de la chica va en ese sentido y cortar por la izquierda. Otra sería el disparo en vertical y no apaisada, así evitarías ese corte tan tan justito en su mano derecha. Ya te irán diciendo más cosas pero creo que esto que te digo es básico para empezar a comentarla. También te digo que es mi opinión y con ello sólo trato de ayudar. Partiría por una buena exposición del sujeto, enfoque y encuadre para luego seguir con otros detalles, el foco lo tienes bien. Un abrazo. gracias por tus consejos seria algo asi? 032 por Goz@ine, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zampano Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Yo creo que lo que quieren decir los demás es que en parte las lineas verticales producen mucha fuerza y firmeza, aparte tiene una considerable profundidad y eso para un retrato horizontal con pose relajada no sienta bien. Lo demás son criterios Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 En la segunda has corregido el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 En la segunda has corregido el encuadre. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 mejor la segunda!! a veces los pequeños detalles marcan una foto de una fotaza. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 mejor la segunda!! a veces los pequeños detalles marcan una foto de una fotaza. Salud gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Ufffff, vamos a ver.... A parte de otras cosas (barrotes sobre la cabeza, iluminación, empaste del pelo,corte de mano...). Lo que para mi es más importante es que el encuadre está al revés. Deberías haber dejado aire por la derecha ya que la mirada de la chica va en ese sentido y cortar por la izquierda. Otra sería el disparo en vertical y no apaisada, así evitarías ese corte tan tan justito en su mano derecha. Ya te irán diciendo más cosas pero creo que esto que te digo es básico para empezar a comentarla. También te digo que es mi opinión y con ello sólo trato de ayudar. Partiría por una buena exposición del sujeto, enfoque y encuadre para luego seguir con otros detalles, el foco lo tienes bien. Un abrazo. Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas