YUNIOR CESAR Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Holaa e estado algo perdido del foro espero, aquí os dejo una mia y de mi chica aver que os parece saludos... reflejo blanco y negro arreglo por YUNIOR CESAR, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me e equibocado de tema al subirla con el móvil ya lo ciento pero agradecería algun comentarito saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.