Jora Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Casas flotantes (6) semicolor por JORA17, en Flickr Cámara Nikon Coolpix L15 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.1 Lente 7.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -0.7 EV Flash Auto, Fired A ver si he subido bien la foto. Espero que os guste y comentéis algo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Se aprecia bastante distorsión,y para mí,o todo en color o todo en B/N,no me gusta el desaturado selectivo(salvo en contadas ocasiones).La barandilla de la esquina izda despista bastante saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias por el apunte foly. Lo de la esquina no me había percatado e incluso me costó ver a que te referías. Lo de color es que me gusta practicar y recuperar algunas partes que destaquen de la foto. Creo que también la tengo en B/N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Fíjate en las ventanas del centro iza parecen distorsionadas me parece curioso....Sigo el hilo a ver que me dices. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 No me había fijado en ese detalle por culpa de la cantidad de ventanas que hay. He aumentado la vista en mi archivo para ver mejor ese detalle. Creo que la fachada de la izquierda hace esquina justo después del portal ( en la parte superior se aprecia la unión) pero las ventanas están instaladas en línea con la fachada del portal y no siguiendo la fachada donde están. No sé si me he explicado bien. Se aprecia un espacio entre el marco de la ventana y la propia ventana como si hiciera un cuña. Puede que sea eso o una distorsión exagerada de la cámara. No sé que decirte. Muchas gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.