Invitado Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola a todos, soy nueva en el foro, encantada de estar aquí me en la fotografía digital en enero del 2010 cuando me regalaron mi D90 y aquí sigo cada vez mas enganchada a la fotografía. Ahora estoy interesada en comprar de segunda mano una nikon d700, he visto que aquí existe un mercadillo pero no puedo participar en el por antigüedad... Estoy un poco perdida con tanto contenido, así que voy a dedicarme a leer con calma todo en los próximos días. Hasta pronto. Yolanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bienvenida al foro Yolanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.