Invitado JoseFigueredo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Valle de los caidos por Figuitolacasito, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Mi humilde opinión: Oscura, el cielo está muy saturado, hay un halo bastante visible en la montaña y unas sombras muy fuertes en los arcos. En general lo malo que le veo es el procesado. La foto está bastante bien. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias! Se agradece, fue mi primer procesado. Un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Mi humilde opinión: Oscura, el cielo está muy saturado, hay un halo bastante visible en la montaña y unas sombras muy fuertes en los arcos. En general lo malo que le veo es el procesado. La foto está bastante bien. Salu2 Gracias! Se agradece, fue mi primer procesado y siendo un negado en el photoshop lo vi un logro! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.