jorgemate Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 No me convence el procesado,no se,me faltan datos.Me parecen ver AC y me resulta extraño que la chica no luzca un pendiente.Pero como no se para que es,igual es el efecto buscado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 ¿De qué es el local? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Es para un café premiere en una zona mu xic del puerto de a Coruña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola!!! La foto es espectacular, con la mirada de la modelo y la composición... La veo con una ligera dominante azul, tal como ya te han comentado... y del procesado algo falla, no te puedo decir el que, porque es una asignación pendiente para mi.... Igualmente te digo que me gusta mucho! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Supongo que será deformación profesional pero a esa niña le falta un pendiente como el comer y en su defecto disimular el agujerito del lóbulo en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 En mi opinión, un pendiente ganaría un protagonismo que no le vendría nada bien a esta foto, entraría en competencia con la mirada impactante de la modelo. No lo veo en este caso. En cuanto al agujero, le he quitado varios que tenía y le he dejado el que toda mujer lleva aunque este lo he suavizado. Quería que ese agujero estuviera ahí. No me parece biena idea quitarlo, no hace falta, así que será cuestión de gustos pero esta vez no comparto esa idea. En cuanto a la tonalidad, está claro que es buscada y ahí no entro en gustos tampoco. Saludos y gracias por dejar vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 En los ojos el enfoque esta muy bien pero en el brillo se ven unas formas geométricas que al ampliarla en el local no se verán muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Es para un café premiere en una zona mu xic del puerto de a CoruñaEntonces personalmente me pide blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Que va! Es un local con tonos azulasos y metálicos, modernillo digamos, de ahí el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Ruido aparte, tienes que estar contento con la foto, y la modelo con su cara y su mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Que va! Es un local con tonos azulasos y metálicos, modernillo digamos, de ahí el procesado.Entonces un duotono azul y gris o algo parecido... Ya depende de como quieras combinar los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Jorge me gusta los retratos cortos y este tiene mucha fuerza. Te han comentado lo del ruido o sobre enfoque o..... Que a mi no ke molesta mucho pero que si probaría es quitarle el aire magentoso que tiene. Aplicaría una curva y bajaría el canal rojo y azul muy levemente y en la mismacurva le daría luminosidad levantando la curva SRGB. Un poquito. Bueno, que me he enterado de ese taller que os vais a marcar Anyelo y tu. Que bien que lo vais a pasar y desde aquí quiero decirle a todo el que pueda que se anime a ir que lo que se aprende no tiene precio, y mas si le sumamos la convivencia con compañeros que siempre sus aportaciones llenarán aun mas de conceptos enriquecedores nuestra cabecita. No os voy a desear suerte porque para esto no hace falta, pero si me gustaría que fueran compañeros de este foro para que viese el cambio radical que se verán en sus trabajos. Yo lo noté al igual que otros compañeros que asistieron al taller de Ubeda. Pues lo dicho, que me muero de envidia y desde aquí os apoyaré en todo lo que se pueda. Publicitario bien que seria una pena que se quedase alguien fuera por no saber de este acto. Abrazos y al lío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Nada más que con la mirada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Gracias Ruichi por pasar y comentar. Esa foto la tengo pero le he dado esos magentosos mediante filtros buscando esto. Si eso luego la pongo más a tono jejeje. Gracias por tu apoyo, el taller por el momento tiene bastantes ante aceptación y ya hay varias plazas cubiertas, ktro quieren que hagamos otros en otras provincias gallegas y se comen las uñas lor no poder asistir. En Galicia no tenemos muchas oportunidades como esta y supongo la van a aprovechar. Nikonistas de momento ya hay uno que ha reservado silla y espero sean muchos más. Sólo tienen que ver lo mucho que has evolucionado en tan poco tiempo tus trabajos, cada vez más finos. Un abrazo y gracias por comentar la foto. Mulo, gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas