Jump to content

futuro d80

paspitas

Publicaciones recomendadas

bueno pues por fin me he decidido y me pillare la 80 con el 18--55 vr, y ya ire aumentando equipo, he hablado con un vendedor de ECI, y me ha dicho que el cree que no se justifica ese aumento de precio en la d90 y que desde luego la relacion calidad precio de la d80 insuperable, asi que ahora a esperar a que me llame y a dispararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Hemos sido muchos los que nos tiramos a esa oferta, yo también pensé en la D90 pero claro hay que pensar en todo, filtro, trípode, bolsa, segundo objetivo.... Cuando tengamos la D80 más que amortizada y hayamos aprovechado y exprimido cada una de sus prestaciones, si podemos y nos apetece iremos a por otra (a mí esta me va a durar mucho, seguro). Para entonces, la D90 estará ya obsoleta.

Ah Por cierto, parece ser que en ECI en compras superiores a 600 Euros te hacen un seguro por seis meses ampliable creo q a tres años por muy poco dinero, si cuando vayas a recoger la cámara compras un filtro (el kit no trae) ya pasarás los 600 euros. Te recomiendo que antes de ir a recogerla preguntes, yo no lo sabía y me dió pena no aprovecharlo.

Seguro que no te arrepentirás de la D80, piensa q por el precio de la D90, tendrás las D80, el trípode la bolsa. La D80 es mi primera réflex y he pensado que con la diferncia con la D90 (400€), me compraré:

130€: Nikon 50mm f1.8 (pensé en un tele zoom pero como no me decido pos me comparé este)

+ 70€: mochila lowepro fastpack moelo 250 o modelo 300 (todavía no me decidí)

+ 200€: trípode

---------------------

= 400

Estoy que no duermo de tanto pensar en cómo voy a vestir a mi nuevo juguetito, jeje, y la tengo desde el mes pasado, esta semana iré (iremos mi D80 y yo) de compras.

Bueno, que me enrrollo un montón. Un saludo,

Joakrion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...