fotografo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buenas compañeros, aver que opinión teneis de la lexmar professional clase 10 precisamente la de 8 Gb con una tasa de velocidad de 400x Yo uso la sencilla que venia con la D90 y encantado, así que me imagino que la professional debe de ser la caña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 yo acabo de comprar lexar 16gb x600. en cuanto la tenga haré mediciones de velocidad de escritura... solo hablan de los 90mbps de lectura, pero no de la escritura.... ya veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Ok, Ya me contarás que tal porque tengo pensamiento de piyar algunas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Son bastante buenas. También puedes mirar las sandisk extreme y extreme pro que estaban de oferta en amazon. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracias Don vito, tengo las extreme III, pero en otra cámara, lo que pasa es que nose por que al usarlas en la D90 cuando las saco ofrecen algo de resistencia cosa que con la lexar normalita que me vino con ella sale muy bién, yo pienso que no tendría que pasar, pero me pasa solo con la 90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas