cesarerustes Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 DSC_1410 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta ese procesado y las texturas del caballo. El trozo de brazo del jinete, si se pudiera quitar, sería genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta ese procesado y las texturas del caballo. El trozo de brazo del jinete, si se pudiera quitar, sería genial. Muchas gracias Pedro por comentar cierto el brazo molesta quise clonarle pero no me quedaba bien puedo recortarla pero no se si quedara bien me alegra que te guste un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Si César, quita lo poco que se ve del ginete que distrae y yo la haría un byn completo, es muy buena tu toma, me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muchas gracias Pedro por comentar cierto el brazo molesta quise clonarle pero no me quedaba bien puedo recortarla pero no se si quedara bien me alegra que te guste un abrazo Cesar, he probado a recortarla en 4x6 y a mi me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Que os parece asi la di mas fuerza y la recorte espero que os guste DSC_14101 por Cesar Erustes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Para mi gusto mejor la segunda, César. Le has dado más garra con el procesado. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Para mi gusto mejor la segunda, César. Le has dado más garra con el procesado. Buen trabajo. Saludos. Muchas gracias Lasso me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Mucho mejor la 2ª y en bn total es lo suyo, buena nitidez pillaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Mucho mejor la 2ª y en bn total es lo suyo, buena nitidez pillaste. Cuanto tiempo Halverto me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buen recorte, y mejor el b&w, pero a mi me gustaba el poquito de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola cesar, me quedo indudablemnete con la segunda, en la primera molesta demasiado ese brazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buen recorte, y mejor el b&w, pero a mi me gustaba el poquito de color. Tengo las dosguardadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola cesar, me quedo indudablemnete con la segunda, en la primera molesta demasiado ese brazo. Saludos. Muchas gracias compañero me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 me sumo a la segunda opción , incluso le quitaría un pelin de aire saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas