EstherM Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buen trabajo Esther. Me gusta mucho la perspectiva. La nitidez estupenda y aunque el fondo tiene demasiada luz no molesta excesivamente. Me gusta. Saludos Gracias jacris, por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.