Eloy1956 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola me estreno en este foro con una foto del Palacio Real, la misma fue tomada con una D7000 en la visita que hice estas Pascuas a la "capi", el objetivo utilizado fue el Sigma 10-20 f3.5. Espero vuestras críticas, muchas gracias y un saludo. _DSC6234 por Eloy 1956, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola buenas Yo lo único apuntar a mejorar un poco el cielo, probar a ver si se puede hacer algo con el fotoshop pasando a HDR o algo así... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola buenas Yo lo único apuntar a mejorar un poco el cielo, probar a ver si se puede hacer algo con el fotoshop pasando a HDR o algo así... un saludo Hola Belkro, lo que pasa es que en Lightroom me manejo más o menos, pero lo de hacer HDR en Photoshop de momento ni idea, de todas formas muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues ami,este palacio que le tengo relativamente cerca(igual que tu las artes y ciencias)que también la tengo afotada,me gusta el angulo que te has marcado,le veo acertado,por ponerte una pega,los coches ahí aparcado,si pudieses clonarlos o cortarla por abajo creo que mejoraría.miratelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues ami,este palacio que le tengo relativamente cerca(igual que tu las artes y ciencias)que también la tengo afotada,me gusta el angulo que te has marcado,le veo acertado,por ponerte una pega,los coches ahí aparcado,si pudieses clonarlos o cortarla por abajo creo que mejoraría.miratelo. saludos Hola jumaca, muchas gracias por comentar, estoy de acuerdo contigo en que clonando los coches quedaría más "molona" pero lo malo es que si lo hago yo la desgracio seguro, jajaja, a ver si aprendo primero a fotografiar bien y lo de aprender Photoshop me lo dejo para un poco más adelante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Está muy bien la foto lo único que se me ocurre sería intentar quitar la carretera de la izquierda recortando un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Está muy bien la foto lo único que se me ocurre sería intentar quitar la carretera de la izquierda recortando un poco Hola, gracias por comentar, en su momento intenté recortar la carretera pero como el recorte se llevaba parte del palacio decidí dejarla como está. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 El punto de vista es muy bueno, parece que está en tres dismensiones, por decir algo, le daria un pelin de contraste para resaltar el palacio con ese cielo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txokko Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me encanta la toma. Estaba pensando en mirar el objetivo que has utilizado para la toma y creo que me has dado más razones para añadirlo a mi equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me encanta la toma. Estaba pensando en mirar el objetivo que has utilizado para la toma y creo que me has dado más razones para añadirlo a mi equipo. El punto de vista es muy bueno, parece que está en tres dismensiones, por decir algo, le daria un pelin de contraste para resaltar el palacio con ese cielo saludos Hola a los dos, muchas gracias por vuestros comentarios, celebro que os guste la foto. Txokko, el sigma 10-20 para este tipo de tomas es un objetivo cojonudo y con una relación calidad precio interesante, yo creo que si te lo compras no te defraudará. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas