GuillermoGR Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola amigos nikonistas!! Bueno pues os dejo por aquí mi saludo para que sepáis que en mi tenéis a otro engachado mas a la fotografia y al sonido del obturador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Darte la bienvenida al foro Guillermo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.