Zampano Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola a todos, les dejo un retrato que hice este año, espero sus criticas con gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 El foco no está donde debe, la luz para mi gusto demasiado baja, veo un reflejo extraño en la parte en sombra, la modelo se confunde con el fondo... No me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Si todo el mundo hubiese seguido las reglas estéticas y formales de su momento sin plantearse la evolución y transgresión de las normas no habría habido ni impresionismo,ni expresionismo, ni cubismo ni abstracción...La foto me gusta, es una visión personal y original del retrato y revela inquietud y espíritu creativo.El fondo negro ya lo utilizaban los tenebristas hace siglos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zampano Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 El foco no está donde debe, la luz para mi gusto demasiado baja, veo un reflejo extraño en la parte en sombra, la modelo se confunde con el fondo... No me convence. La Imagen la subí en 600 px, quizás eso hace que el foco parezca blando, lo de la luz baja no lo capto, el resto de las criticas, las acepto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zampano Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Si todo el mundo hubiese seguido las reglas estéticas y formales de su momento sin plantearse la evolución y transgresión de las normas no habría habido ni impresionismo,ni expresionismo, ni cubismo ni abstracción...La foto me gusta, es una visión personal y original del retrato y revela inquietud y espíritu creativo.El fondo negro ya lo utilizaban los tenebristas hace siglos. Saludos Gracias por la critica Yago, solo utilice una luz lateral e intente que no fuera hacia el fondo para lograr fundir el rostro con el fondo en la zonas de las sombras. Quise salir del retrato básico (luz 45° + luz de pelo) y en la edición le hice ese efecto soft que quizás puede jugar en contra respecto al foco. Creo que lo que es verdaderamente bueno en la foto es la expresión de la modelo de las distintas tomas eso fue lo que más me impacto. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 buenas, criticas todas las q existen y unas pocas mas. no creo q sea ua foto correcta en nigun sentido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas