Mygor Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Las fotos están hechas con un 18-55 por lo que quizá no estén todo lo nítidas que me hubiese gustado. Es un poco dificil acercarse tanto tirado en el suelo y encima hacía bastante aire. Los datos exif los pongo en cuanto llegue a casa.A ver que os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Ya me di cuenta jeje. Además con el 18-55 me tenía que acercar un montón y yo que tengo la flexibilidad de un tablón de madera en muchas de las fotos enfoqué a ojímetro. Estas son de las más decentes. Habrá que seguir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues la primera no esta mal, la posición del bicho me gusta, a provar otro dia sin aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muchas gracias a los dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas