jayma Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 A ver si os gusta.. Modelo Anna C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 nos gusta ..... bueno me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 muy buena foto y muy profesional toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Anna me gusta,si....La foto también . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Lo que no me gusta son las ramitas enfocadas que salen por detras en cuello, pecho y cintura, el resto .................... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Impresionante virado lleno de luz, buena composición. Javier que te vas de estilo.... Un abrazo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me encanta Jayma, bueniiisima, el blanco y negro es excente con esa suavidad, la pose y mirada de la modelo muy buena, me gusta mucho, felicidades por el trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 A mi personalmente no me gusta mucho este efecto flare (no sé si se llamará así). Pero es cosa mía, es que a mi los negros me gustan negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta, aunque puede que me sobren las ramitas de fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Excelente clima! muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 la proxima me llevo la motosierra para podar jajajaja.. Gracias a todos por pasaros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas