Jump to content

Danihela

GOZAINE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pose muy forzada (demasiado) y tiene el canal rojo al limite. La sombra del flashazo no queda muy bien en la pared. hay que meter otra luz al fondo o separar mas a la modelo.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose muy forzada (demasiado) y tiene el canal rojo al limite. La sombra del flashazo no queda muy bien en la pared. hay que meter otra luz al fondo o separar mas a la modelo.

Un saludote.

gracias por tus consejos, pero lo del rojo no lo toque en el procesado

este es el archivo en raw

http://depositfiles.org/files/vnnhujsrn

Enlace al comentario

La expresión de la modelo me gusta, pero la iluminación y el encuadre no lo acabo de ver...le daría un poco más de aire por los laterales. El balance de blancos también lo veo demasiado rojo

pero no toque el rojo en el procesamiento, sera la pared?

Enlace al comentario

aun q no toques es canal rojo, por el ambiento, o una mala medicion puede pasar esto.por

otra cosa, deverias de haber puesto los exif. y explicarnos, por q usando flash has disparado a iso 3200.

saludos

cuando no usaba flash la cara de mi sobrina estaba llena de sombras y como solo tengo el flash de la camara, ademas la foto salia subexpuesta si no subia el iso

Enlace al comentario

cuando no usaba flash la cara de mi sobrina estaba llena de sombras y como solo tengo el flash de la camara, ademas la foto salia subexpuesta si no subia el iso

pues algo haces mal. por q a iso 200, em modo manual. si usas una velocidad de 1/60  a 1/200.

no tienes q tener problema ninguno.

saludos

Enlace al comentario