Avitonio Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Saludos a todas y todos subo dos fotos mas de la Sagrada familia, gracias a posibles visitas. Adios. DSC_3284 por Avitonio2012, en Flickr DSC_3284 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Por error he subido la misma toma dos veces intentare subir la otra DSC_3292 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Avitonio La tercera es igual a las otras,con tantos andamios y gruas se me va la vista hacia ellos,tenias que haber borrado las gruas,yo hice unas fotos parecidas y consegui borrarlas y quitar algun andamio a pesar de procesar no muy bien,no me quedo tan mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola anbuco las dos primeras son iguales la tercera es algo diferente, en cuanto a las gruas si intentara borrarlas estoy seguro que estropearía las tomas. Adios anbuco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Antonio, me gusta más la perspectiva de la tercera en la que no se ven las ramas de la derecha. No se si veremos la Sagrada Familia sin grúas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Jose me gusta ver como visitas y comentas las tomas, ya veo que te fijaste que la tercera es diferente sin las ramas, yo tengo ganas de ver alguna foto tuya aquí en principiantes. Adios Jose un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Antonio la tercera es la que se ve mejor. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Joaquin es un placer ver como visitas la toma, subi la tercera por las ramas de las otras dos me di cuenta cuando ya estaban en foro. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola. La primera..., no sé, noto algo raro, como trepidadilla, menos nítda. La segunda (o tercera, según se mire), sí me parece más nítida, y mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola honderos gracias por visitar la toma y comentarla a mi también me gusta mas la tercera sin las ramas en la parte superior derecha. Adios honderos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Avitonio, dificil de sacar una foto sin que salga una grua o un andomio o red de proteción, y seguro que te da pereza el revelado, pero más que los andamio y todo lo demas yo lo que veo es una luz muy dura, pero es lo que habia, tendremos que esperar unos años si queremos tomas sin objetos tipicos de la obra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Pedro te ha quedado perfecta la toma yo no se tanto como tu para poder hacer esta arreglo tan conseguido la verdad sea dicha es que no tengo ni la menor idea pero pondré toda mi atención al respecto para aprender hacerlo. Gracias Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Jordi tengo que decirte que no se como hacerlo para clonar y suprimir las gruas, como habras podido comprobar el amigo Pedro ha logrado un buen arreglo tendre que estudiar el tema ya es un poco como un reto haber si lo consigo. Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas