BoogieMan Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 En fin... Después de haber planificado (y hecho) una foto un tanto arrieesgada, me atrevo a subirla, para que me deis leña. Ahi va: En branco por Mr. Birnbaum, en FlickrEXIF: 1/125 f/4 ISO 100 100mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta lo original que le has dado a la foto poniendo un color suave al pecho para dar todo el motivo al rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta lo original que le has dado a la foto poniendo un color suave al pecho para dar todo el motivo al rostro. Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas