BoogieMan Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Atardecer desde la playa de Patos, en Nigrán (Pontevedra), con la península de Monteferro y las islas Cíes al fondo. Iron Mountain por Mr. Birnbaum, en Flickr EXIF: 120 sec f/11 ISO 100 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy bonita, sí señor. No creo que merezca la pena subirle las sombras a la parte izquierda, porque en mi opinión se estropearía la foto, hehehe. Me gusta tal como está, la verdad. Como te dicen antes, quizás yo también me hubiera agachado un poco en la toma. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Una foto muy bonita con unos contrastes muy logrados,me gusta la quietud del agua con el verdor de las rocas y el color que le da el atardecer en el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy,muy,muy guapa. Si señor, esos verdes entre el agua danuna tonalidad genial a la foto y para colmo la acompañas con ese cielo . Por ponerte un pero, me habría agachado un poco para dar la sensación de partir del agua y cortar un poco la parte alta del cielo. Muy bonita, sí señor. No creo que merezca la pena subirle las sombras a la parte izquierda, porque en mi opinión se estropearía la foto, hehehe. Me gusta tal como está, la verdad. Como te dicen antes, quizás yo también me hubiera agachado un poco en la toma. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Gracias a los dos! No me podría haber agachado mucho más, pues estaba "dentro" del agua, pero encima de una roca. El impedimento estaba en que no llevaba indumentaria adecuada para meterme en el agua. probablemente un vadeador de pesca sea mi próxima inversión "fotográfica"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas