Jump to content

Iron Mountain

BoogieMan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, sí señor. No creo que merezca la pena subirle las sombras a la parte izquierda, porque en mi opinión se estropearía la foto, hehehe. Me gusta tal como está, la verdad.

Como te dicen antes, quizás yo también me hubiera agachado un poco en la toma.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy,muy,muy guapa. Si señor, esos verdes entre el agua danuna tonalidad genial a la foto y para colmo la acompañas con ese cielo . Por ponerte un pero, me habría agachado un poco para dar la sensación de partir del agua y cortar un poco la parte alta del cielo.

Muy bonita, sí señor. No creo que merezca la pena subirle las sombras a la parte izquierda, porque en mi opinión se estropearía la foto, hehehe. Me gusta tal como está, la verdad.

Como te dicen antes, quizás yo también me hubiera agachado un poco en la toma.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Gracias a los dos! No me podría haber agachado mucho más, pues estaba "dentro" del agua, pero encima de una roca. El impedimento estaba en que no llevaba indumentaria adecuada para meterme en el agua. probablemente un vadeador de pesca sea mi próxima inversión "fotográfica"...  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web