CGG Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola a todos: Como es costumbre en cualquier foro me presento ante la comunidad forista. Mi nombre es Cristobal soy de santiago de Chile aficionado a la fotografia. Con muchas ganas de ayuda de parte de ustedes para mejorar el ojo fotografico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Aunque con retraso, bienvenido al foro Cristóbal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.