Francisco2013 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy buenas tardes a todo el mundo, quiero aprovechar este primer post para agradecer a todos los miembros del foro, por el aporte de buena información, que hace que la gente completamente novata ( como es mi caso), pueda ir haciendo sus pinitos en esto de la fotografía. Un saludo Francisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Francisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.