momjmb Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Veo el motivo principal muy pasado incluso del centro, visualmente no desarrolla, el procesado fuerte como lo amerita la toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Una perspectiva diferente, no sé, al menos unos pasitos patrás y para la izq. La veo algo confusa (al menos en mi monitor). Tienes una mina ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola. Yo coincido con el compañero en también la veo confusa. Quizá a esta toma le hubiera ido mejor el color e incluso, si me apuras, un hdr Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta bastante la foto y la idea, pero se me hace demasiado enfocada, sobre todo en la zona de los arboles. Tambien eliminaria los halos por la diferencia luminica en los bordes del cielo con arboles y maquina. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas