Jump to content

Novia

Viera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con la novia.

2949721731_93a2410d75_b.jpg

Me gusta la foto pero..... quizas el angulo no tanto, sobrelase la nariz de la cara pareciendo que es mas larga de lo que seguramente es. La posición de los ojos en la novia no me parece la mejor tampoco.

Joer conmigo parece que te quiero tirar el trabajo por tierra, no te enfades es solo mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer conmigo parece que te quiero tirar el trabajo por tierra, no te enfades es solo mi parecer.

jaja no te preocupes me alegra que me digas tus opiniones! ademas son cosas que yo como novato pues no me doi cuenta asi que tomo nota.

Muchas gracias y espero que seas igual en las demas que suba.

Enlace al comentario

Si en si la foto y el tratamiento estan bien, lo malo es por ejemplo los ojos, la modelo tiene unos ojos que son muy grandes y supongo que preciosos, ¿pero que es lo que vemos de ellos? solo grandes espacios en blanco, sin pupila.

La nariz sobresale demasiado por el angulo con la que se ha realizado la toma, haciendola ganar un protagonismo que no es lo mas indicado, sin dejar ver el pomulo izquierdo de la modelo.

Repito la foto en si es una buena foto, pero son esos detalles quizas pequeños lo que la hacen no ser tan buena para mí, son pequeñas cosas las que tuercen la foto en si.

Saludos a todos lo que han comentado y al autor, con mis mejores intenciones para todos.

Enlace al comentario